Quienes me apoyaron y acompañaron en mi camino.

Actualizado: 25 de may de 2019

Ya les he contado de mi formación y de mi experiencia en el mundo del trabajo.

Ahora les quiero contar de quienes he ido aprendiendo en este Camino de Mi Orden.


Debo confesar que la primera inspiración me llegó a través de Marie Kondo, gracias a su libro "La Felicidad después del Orden". Luego me recomendaron el libro "Dan-sha-ri, Ordena tu Vida" de Hideko Yamashita, otra autora japonesa que me gustó mucho, mucho. Luego de estas lecturas comencé a soñar con hacer este trabajo de acompañar a las personas en sus procesos de orden en el hogar.


Como gestalt – coach, Laura Pose (@lauraposepecego) me acompañó a tomar la decisión de aventurarme por este Camino. Y asi fue que comencé a trabajar, en acompañamientos individuales y Talleres.

Rosana Greciet (@rosanagreciet) diseñó el logo y me acompañó a dar los primeros pasos en este mundo de las redes, y seguimos caminando y comunicando.

Me sentía sola y no sabía con quién conversar sobre las inquietudes que me surgían. Entonces contacté a Ana Samper de Alicante, España (@ordenyconcierto). Con ella realicé un proceso de mentoring, muy recomendable!

Con Marietta Vitale de Argentina, (@mariettavitale), autora del libro Terapia del Orden realicé una capacitación. Seguí aprendiendo y - muy importante- conocí a varias colegas.

A través de las redes aprendí de Lucía Terol de @sencillezplena y Adriana Coines de @minimalistamente. No soy minimalista pero me gusta mucho esa forma de ver y vivir la vida.

Con Florencia Duarte de (@entribucomunicacion) tuvimos un encuentro intensivo de asesoramiento en Instagram.

Y sigo aprendiendo todos los días, en los Acompañamientos Individuales a mis clientas y clientes, de l@s participantes de los Talleres y de mis compañeras organizadoras uruguayas que publican y comparten sus experiencias.




69 vistas

Contacto:

mariaselva.echague@gmail.com

Tel: (+598) 099 061 847

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram