Contacto:

mariaselva.echague@gmail.com

Tel: (+598) 099 061 847

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Mariaselva Echagüe

Soy abuela.  En mi vida laboral he trabajado en organizaciones privadas y públicas, en proyectos en los que puse especial atención en las personas con las que trabajé, en su cuidado y su desarrollo personal. En este viaje me formé como terapeuta gestáltica, como técnica en administración, en dirección de proyectos y siendo muy joven como maestra.

 

Estos últimos tiempos sentí el deseo de acompañar y ayudar a otras personas en sus proyectos de orden en sus hogares y de mejora de su calidad de vida. Es así que me reconvertí en Organizadora Profesional. 

Y desde este lugar acompaño de distintas formas a quienes desean ordenar y ordenarse, hacer un cambio en sus vidas que les ayude a estar mejor, a ser más felices en lo personal y en sus relaciones.

El Camino de Tu Orden

El Camino de Tu Orden te propone acompañarte a encontrar tu propio orden como una manifestación de un ordenamiento interior más profundo.

Abordar el orden como una oportunidad de modificar positivamente nuestro entorno, en consonancia con nuestro proceso interior, es la propuesta de El Camino de Tu Orden.

Darnos cuenta de cómo nos relacionamos con las cosas que nos rodean, nos permite ordenarlas de manera más gratificante y liviana. Y al mismo tiempo nos da una mayor conexión con ellas y la posibilidad de decidir si realmente las queremos en nuestra vida o si ha llegado el momento de agradecerles y dejarlas ir.

Nuestros objetos dicen mucho sobre nosotros. Darles un orden cuidado y amoroso, es también permitirme el cuidado y el amor hacia mí, tomarme un tiempo para elegir y disfrutar realmente de las cosas que necesito para mi vida cotidiana.

En ese proceso de ordenar mis cosas voy a ir iluminando aspectos de mi vida que tienen mucho que ver con mis apegos inexplicables, con mi necesidad de mantener cosas innecesarias, con mis montañas de ropa que no uso y nunca usaré. Poniendo cada cosa en su lugar de acuerdo a la importancia que hoy tiene para mí, iré creando un orden accesible, cómodo y agradable. Y esto traerá también alegría y el comienzo de un nuevo orden interior.