Acompañamiento 
Individual

¿Cuál es la propuesta?

 

Nos encontramos  y te ayudo a definir el propósito de la tarea y su alcance. En otras palabras, para qué te proponés contratar este servicio y qué vamos a hacer, hasta dónde va a llegar el trabajo.

Mi consejo es comenzar por la ropa. Y para usar como ejemplo pensemos que empezamos con la tuya. Juntarás toda tu ropa, sobre la cama, por ejemplo. Y allí prenda por prenda  tendrás la oportunidad de tomar contacto con lo que tenés. Y a partir de ese contacto decidirás con qué prendas te querés quedar y con cuáles no. No se trata de desprenderte porque sí, ni por obligación. Se trata de quedarte con lo que realmente querés conservar en este momento de tu vida. Es probable que muchas cosas vayan a parar a otras personas porque ya no se adaptan a tu momento, porque las regalás o porque las vendés.

Y una vez seleccionado lo que te vas a quedar, procederás a guardarlo. El método de clasificación y doblado de Marie Kondo es de muchísima utilidad en este momento, pero podemos elegir doblar de otra manera.  El orden y el espacio que te van a quedar seguramente te sorprenderán. Y la sensación de liviandad que sentirás interiormente seguramente también.

 

Lo más importante: para qué.

El propósito, nos  provee la motivación, el combustible que nos pone en marcha.

Sin un propósito claro y sentido es difícil emprender cualquier proyecto. El de encarar tu orden es todo un proyecto. El primer paso será definir el propósito, para qué lo vas a hacer.

Te propongo acompañarte en el proceso de definir tu propósito.

Contacto:

mariaselva.echague@gmail.com

Tel: (+598) 099 061 847

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram